Podría estar embarazada en ese caso

Necesito orientación mi novio terminó dos veces dentro de mi y mi periodo fue el 13 de octubre y terminó el 18 y para el 22 ya tuvimos relaciones el caso es que mi periodo solo se me adelanta 2 días antes ese día que lo hicimos el término 2 veces.. Si

2 Respuestas

Respuesta

Clsro que puedes estar embarazada siempre que eyacule dentro de ti, siempre que tengan relaciones sin condón hay posibilidad

😍 entonces ay mucha probabilidad y cuando empezaré a notar a los cuántos días

Déjame decirte que no todas las damitas son iguales, normalmente empezaras dentro de 10 días a sentir síntomas depende mucho de tu estilo de vida si estás sobre estrés, o entre otras cuestiones, normalmente dentro de 10 días quizá más, quizá menos pero notarás los cambios eso si felicidades ñ.ñ los siguientes síntomas como crecimiento en lglandulas mamarias dolor de espalda piquetes en el abdomen, los verás al cabo de dos a tres semanas, depende de tu estilo de vida.

Respuesta

Me vino mi regla el día 29 de septiembre al 6 de octubre tuve relaciones el día 11 de octubre sin protección el día 12 13 y 14 tuve flujo transparente como la clara de huevo ayer 25 tuve pequeñas punzadas muy leves en el vientre de lado derecho y siento molestia no es dolor ni nada si no molestia leve en el vientre y una sensación de estar mojada con mucho flujo pero al revisar no es nada ni la regla ni flujo no se si sea normal y un poco sensibles los pechos .!?

Sera que viene mi regla..!?