¿Cuántos días como maximo se te puede retrasar tu periodo?

Normalmente yo soy irregular con mis periodos pero cuantos son los días como maximo que se me puede retrasar y que hacer si pasa de esos días?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces las personas comentan cosas como esta y déjame decirte antes que nada que : no existen días como máximo, muñeca! ¿No hay cuerpos exactos vale? No todas las damas son iguales, pero déjame decirte que el periodo puede retrasarse hasta un mes! ¿WoW es mucho no? Y no por eso quiere decir que estés embarazada, claro está que influye muho la presión la tensión el estrés etcétera, pero no hay fec