¿Cómo borrar el cache de búsqueda de mi página web?

Publique y generé la indexación de mi página web en google. El problema es que hice muchos cambios en la web post primera indexación y no puedo hacer nada para borrar el cache de la búsqueda. Intente indexarlo varias veces más, y sigue sin cambios hace unas semanas.. Sigue levantando el cache.

Respuesta

La mejor forma de actualizar una web que ya ha indexado Google es usar su herramienta Explorar como Google de Webmaster Tools, ahora Search Console.

Si no la tienes date de alta, verifica el sitio web y usa la herramienta Explorar como Google..

Las arañas volverán a pasar tu url actualizando el contenido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes wordpress puedes utilizar el plugin autoptimize, si es otro cms debería saber cual es para poder ayudarte.