Tengo 15 años y tengo mucha celulitis, que hago?

Tengo 15 años, peso 44 kilos y mido 1,56, soy delgada y de contextura chica, pero tengo mucha celulitis, ¿qué hago?

4 respuestas

Respuesta

Si tu peso esta bien, entonces no tienes que hacer dieta, el peso, según tu edad y altura, esta más o menos comprendido entre media normal, y estr. Chica, de modo que adelgazar, no te ayudaría, quizás con masajes, tendrías que consultar quizás a un especialista, dermatólogo quizás, hay cantidad de sitios, lugares que ofrecen cremas, etc pero es complicado el tema, pero intenta mejorar tu dieta alimenticia, hacer ejercicios, eso ayudara seguramente tonificando los músculos en general, te paso un sitio bastante bueno, para que quizás encuentres algo que te ayude . Sds.

http://luisaplata.com/blog/la-unica-cura-permanente-para-la-celulitis/

Respuesta

La celulitis es retención de agua por la Sal. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eres muy joven

Respuesta

No te preocupes, a tu edad todavía eres muy joven para preocuparte por esas cosas. Pero si de verdad es algo que quieras remediar, te aconsejo que te hidrates mucho la piel con cremas que te vengan bien. A mi la línea de productos Sesderma me va muy bien, la verdad. La llevo usando desde hace muchos años y es la que siempre recomiendo. Otra opción, a parte de hidratarte, es hacer deporte para tonificar la piel.