Tengo molestias en la cervical contracturas y dolor de cabeza

A ver os cuento mi caso. Llevo como un mes tocado el cuello... Empezó por un pinchazo en la cervical a la semana siguiente otro en la zona dorsal... Como eléctricos.. Continué entrenando pero con trx y gomas muy leve... Por miedo a que me salga otra protusión ya tengo una en la l4l5.. Fui al fisio me djo que el mareo y el dolor de cabeza es por unas arterias que están inflamadas por unos agujeros de las verebras.. No he perdido fuerza en los brazos de hecho tengo más ganas que nunca de entrenar.. Pero no quiero forzar por si tengo algo.. Estoy esperando el informe de la resonancia... Con las pruebas que me han hecho medico fisio y osteópata dicen que no tengo hernia cervical ... Que simplemente es comtracturas y eso también influye en el dolor de cabeza... ¿qué consejo me dais? También me cruje a veces al girarlo..

1 respuesta

Respuesta

Busca técnicas de reflexología