Se quedo el condón dentro de mi vagina, no enyaculo, retiró el pene rápido y ya no hubo penetración ! En días fértiles!

El 20 de octubre tuve relaciones con preservativo, pero mi pareja se separo de mi muy rápido, saco su pene y se quedo el condón dentro, se veía como colgaba el condón ya que estábamos parados, se veía el anillo del condón, el no enyaculo y no hubo ni roce con mi vagina sin condón, revise el condón con agua y estaba en perfecta condición mi duda es si habría algún posible riesgo de embarazo, no tome pastilla del día después ya que el mes pasado tome una

Muero de nervios me bajo el 5 de octubre y me terminó el 9 y esto ocurrió el 20 de octubre

2 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable de que quedes embarazada ya que a pesar de que se te quedo una parte del condón adentro de tu vagina, especificas también que se vía el anillo del condón afuera, la única salida de liquido preseminal seria por el anillo, por lo que no puedes quedar embarazada ya que este quedo por fuera. Mencionas que no hubo eyaculación y que el condón no se rompió por que lo revisaste con agua, estate tranquila no corres riesgo de embarazo por que en ningún momento hubo eyaculación y el liquido preseminal nunca se derramo en tu vagina. ¡Tranquila no pasa nada!

¡Gracias! La verdad me tranquiliza mucho, y es lo que me explicaban que aunque quedara mitad dentro y mitad fuera seguía yo protegida porque no se quedo totalmente dentro, aparte ya no continúe con el acto de inmediato fui al baño a retirármelo vaya ni un minuto se quedo

Respuesta

Si corres riesgo de embarazo.

El liquido preseminal pudo entrar en tu vagina

Muy mala suerte tendrías que tener para quedarte embarazada la verdad, ahora lo único que puedes hacer es esperar tres semanas después de la relación y hacerte un test de embarazo