Access. En otro desplegable me cargue todas las zonas de esa población que tengo en una tabla

Resulta que estoy haciendo prácticas en Access. Y he creado un formulario para una inmobiliaria. En este formulario el usuario puede introducir si da de alta una venta o alquiler. Tengo otro cuadro combinado donde puedes elegir la población (basado en la tabla poblaciones), y en función de la población elegida, quiero que en otro desplegable me cargue todas las zonas de esa población que tengo en una tabla. ¿Cómo lo hago?

Grcs

Pd. A parte de la tabla con las poblaciones, tengo varias tablas, cada una con los barrios o zonas de cada población

1 Respuesta

Respuesta

Es un típico ejemplo de cuadros combinados en cascada. Puedes ver un ejemplo explicado paso a paso sobre cómo hacerlo en la web de Neckkito:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/144-combos-en-cascada

Un saludo.