Hacer un filtro en un formulario access

Estoy creando un formulario y quiero hacer lo siguiente

Tengo una lista desplegable donde hay unos códigos, llamémosle código 1 y tengo otra lista despegable con código llamémosle código 2. Lo que quiero hacer es un filtro (no lo consigo) si yo en el código 1 meto 3333 en el código 2 tiene que aparecer sólo 1,2,5,7 y que no me aparezca el resto

¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

De éste tema hay varios ejemplos y buenos en Internet, por tanto en lugar de inventar lo ya inventado, te facilito un enlace a la web de Necckito, que creo satisface tus necesidades.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/144-combos-en-cascada

Ya me contarás si te ha ido bien: Jacinto

gracias!! Me funciono a la perfección, pero ahora no me funciona los cuadros de texto que estaban relacionado a las listas despegables.

meto lo siguiente cuando pierde el enfoque, pero no sé que estoy haciendo mal

Me.txtute = DLookup("Nombre_UTE", "ute", "ute=" & Me.CODUTE.Column(0))

Me dice que se produce un error -2147352567 (80020009 en tiempo de ejecución

Un par de cosas:

a.- Creo que da igual, pero en mi caso pongo siempre las instrucciones en el AfterUpdate del ComboBox.

b.- Mira que el CODUTE sea realmente un Número que es el criterio que estás utilizando. Si fuera texto la línea sería:

Me.txtute = DLookup("[Nombre_UTE]", "ute", "ute= '" & Me.CODUTE & "'")

Asegurate bien que en la columna(0) tienes lo que buscas.

De no ser así ignoro de donde puede venir el error.

Ya me dirás: Jacinto