¿Puedo estar embarazada? No eyaculó dentro pero se rompió el condón y se puso uno nuevo

Debió de bajarme el día de hoy pero no me a bajado, hace 4 días tuve un sangrado marrón, ¿qué después de ese día no me bajo nada estuve leyendo que el liquido preseminal puede embarazar pero es posible si cuando lo hicimos acababa de terminar mi periodo entonces no estaba en días fértiles y por que ocurrió ese sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese sangrado pudo ser por desajustes hormonales o sangrado de implantación. El sangrado de implantación puede ser color café, es menos abundante que la regla, puede durar un solo día y aparece 7-12 días después de la relación sexual.

Si el preservativo se rompió, hay riesgo de embarazo. En teoría no eran tus días fértiles, pero tu ovulación pudo adelantarse, el cuerpo no es un reloj exacto.

Si han pasado dos semanas desde la relación sexual y aún no ha venido tu menstruación puedes hacerte una prueba de sangre

Muchas gracias y si ya fui a hacerme la prueba de sangre y salio negativo:(

Si ya han pasado más de dos semanas desde la relación sexual, el test es fiable.

Si ya paso un mes de la relación sexual  y la prueba salio negativa fue de sangre siempre he sido regular pero quiero saber por que fue el sangrado mínimo que tuve y por que no me ha llegado mi periodo en más de una semana.:( ayuda!

Un sangrado intermenstrual puede deberse a un cambio en los niveles hormonales, hipertiroidismo, estrés, influencia de algún medicamento, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas