Mi hija de 6 años no quiere hacer tarea

Tengo una nena de 6 años el problema que tengo con ella es que no quiere estudiar ni hacer tarea ya sea en la escuela y en casa ya he tratado de unas maneras platicando hasta he gritado de la desesperación, se tarda para escribir sus tareas y pone pretextos que sus amigos la desconcentran o hay mucho ruido, y en la casa lo mismo tarda en hacer sus ctividades como puedo ayudarla.

Respuesta

La escuela es una fabrica de esclavos, borregos y robots. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En primer lugar le diré que su hija es aún pequeña y es lógico que le cueste hacer sus deberes. Motívela diciéndole que si acaban cuanto antes, podrán tener tiempo para jugar, ir al parque, contar un cuento...

En segundo lugar, sería conveniente que hablara con el psicopedagogo u orientador de su colegio, para evaluar si su hija tiene trastorno de déficit de atención. Es algo que puede ser tratado por un neuropediatra.

Le dejo un enlace con más información:

https://www.google.es/amp/s/m.guiainfantil.com/articulos/salud/hiperactividad/tda-en-ninos-sintomas-y-tratamiento/amp/