Poro corto para madero lapicero

Mi nombre es Mauricio y tengo un madero Joola Bomb Extreme y goma yasaka rakza x. Quiero usar un poro corto con esponja ( que no aumente en demasía el peso de la paleta ). Quiero empezar a probar esto porque me cuesta identificar la rotación de la pelota y me ayudaría a poner la pelota más en juego.

¿Qué poro corto con esponja me recomendarías?

Toda orientación o ayuda se agradece.

3 Respuestas

Respuesta

Picos cortos casi todos son para atacar pero tengo picos que no son largos y se los he recomendado por esta página y son los TSP Curl P2, aunque joo se huyk llevó un tiempo los P1, que tampoco serán tan malos como los míos, aunque si quieres hacer más daño al rival aunque con estos también lo harás es ponerte picos largos sólo que el inconveniente es que con los Curl puedes atacar encima de la mesa mejor que con los picos largos

Respuesta

Si tienes problemas para identificar la rotación de la pelota, te recomiendo practicar mucho, hasta que domines la devolución.

Si colocar un poro corto no vas a terminar con el problema, sólo corregirás parte de la consecuencia. La paleta debería potenciar los golpes del jugador, no corregir sus defecto o agregar cosas que no tiene. Por ejemplo, mucho jugadores quieren una paleta rápida, porque no son capaces de producir golpes que sean potentes.

Si de todos modos quieres probar un poro corto, para comenzar, sería uno bien equilibrado, de esponja no muy dura y de moderado efecto, como el 804-40 (no el Mistery). Ya que es bien completo, relativamente fácil de usar y no es caro.

Al pasar a poro corto vas a perder capacidad para producir efecto, por lo que será aún más difícil atacar.

Respuesta

Friendship 802-40 bajo precio

Stiga radical alto precio