¿Es normal querer penes muy grandes en el trasero?

Bueno en principio no sabia como hacer la pregunta, se va a a entender mejor aqui...

Mi nombre es alberto y tengo 14 años soy gay salgo con un chico de 20 hace un año y comensamos a tener relasiones sexuales hace 4 meses mas o menos, su pene es muy grande unos 19 cm aproximadamete hasemos el sexo casi todos los dias o mas o menos 4 veces a la semana... Al principio su pene apenas lograba entrar en mi y dolia mucho pero me encantaba como se sentiq una vez que lo tenia todo dentro... Lo que ocurre ahora es que si bien es grande y lo siento ya no es lo mismo no siento que me llene y no lo disfruto como antes... Nesesito algo mas grande para sentir el placer de antes no se si tengo un problema ... Ademas no se como decirselo a mi novio que quiero un pene mas grande sin que se ofenda

1 respuesta

Respuesta

Ese es un asunto de psicología, para tratar en persona, no se puede dar demasiado aquí, solo te paso algunos puntos sobre el tema, quizás te sirvan, quizás no, es todo lo que puedo decirte aquí.

He visto algunos casos, en algunos, era por un asunto psicológico, no entrarían en tu caso, por ej.en un muchacho que padeció un asunto no físico, sino psicológico, busco gente con p. grande, para "tapar" de alguna manera, lo que le paso, en otros, es puramente físico, en otros, es que por naturaleza, tienen grande la zona, etc. Cada caso, es diferente, pero salvo la diferencia, así como la mujer no necesita p. grande para estar bien, tampoco lo tendría que estar un hombre, por que la parte de la excitación esta cerca, y no depende del tamaño, por lo tanto, presumo, solo presumo, que puede haber algo psicológico que te lleve a eso, tienes poca edad para ir de un sicologo solo, y supongo que en tu casa no saben nada, si lo saben, tendrías que ir de una consulta con un adulto, no te digo que un sicologo de academia, pueda saberlo todo, ni "pegarla" como decimos aquí, ellos estudian según el programa, y es lo que hay, es todo lo que puedo decirte .