Tengo un duda estoy a 72 días de mi última menstruación fue el 6 de agosto

¿Tengo una duda mi última menstruación fue el 6 de agosto hasta el día de la fecha no me a bajado mi regla y tengo el vientre más grande y siento un pequeño movimiento el 27 de septiembre me hice una eco de control nomás donde salió todo bien pero ahora me sale un líquido de los pechos siento que algo en mi vientre se mueve o se pone duro y la verdad estoy asustada derabqbesty embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En teoría, si hubiera estado embarazada hubiera salido en la ecografía. No menciona si ha tenido relaciones sexuales sin protección de las que pueda surgir un embarazo.

Si se descarta el embarazo porque no haya tenido relaciones o porque se haga una prueba de embarazo y de negativo, su retraso se deberá a otras causas: estrés, anemia, ovario poliquístico, desajuste hormonal, hipotiroidismo, etc

¡Gracias! No me dijo el ecógrafo mismo que un embarazo se ve en la eco a partir de la semana 7 de gestación si tuve relaciones todos los días sin protección con mi marido ovario poliquístico no tengo mis hormonas están bien ya que en agosto me hice análisis hormonal tampoco tengo hipotiroidismo solo me preocupa mi panza día a día crece y no es una panza de gordita ya q. No es flasida es dura pero gracias por tu respuesta

¿Ha descartado un embarazo producido después de la ecografía?

Respuesta

¿No te hiciste una prueba de embarazo? ¿Tuviste relaciones de riesgo? ¿No tomas pastillas anticonceptivas?, porque si tuviste relaciones y no te cuidaste ni tomaste la pastilla del dia despues puede ser si que estes embarazada, hasta un test de embarazo