Tengo un centro de planchado GC 8620. Enciendo la plancha espero 2 minutos. Y al apretar el botón del vapor se apaga la plancha.

Tengo un centro de planchado philips GC 8620. Siempre ha ido bien. Enciendo la plancha espero 2 minutos. Y al apretar el botón del vapor se apaga la plancha. La plancha calienta bien pero al apretar el botón para que salga vapor se apaga todo . No se que puede ser. Ayer desmonte la plancha aparentemente todo estaba bien. Desmonte y limpie la electroválvula aunque también estaba limpia, no había ningún cable suelto. Siempre he usado agua descalcificada. No se si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

En estos temas poco se puede ayudar, ya que nadie aquí podrá ver dentro del aparato. Esta máquina es simple en su uso de la electricidad y el vapor pero lleva algunos elementos muy avanzados y sensibles al mismo tiempo. Como nadie podrá decirle es esta pieza u la otra mi recomendación es que mejor la lleve al servicio técnico que sera más barato y seguro. La última opción está claro que depende del precio de reparación en comparación con el coste de una nueva adquisición.