Ir o no asistir a la celebración?

La situación que presento no se la deseo a nadie. Mañana cumple años mi madre, y ella y yo estamos invitadas a la comida en la casa de su hermana. Obviamente ella es la homenajeada. El esposo de mi tía es un abusador sexual, ya con anterioridad me ha intentado besar y me ha espiado al dormir. Procuro encontrarme lo menos necesario con este tipo.

Él será el anfitrión de la comida. Yo por obvias razones no deseo ir. Ese tipo me da asco!

Pero no quiero que mi madre se ponga susceptible conmigo. No sé que hacer: voy o no a la fiesta.

3 Respuestas

Respuesta

Es el cumpleaños de tu madre, solo ignora al esposo de tu tia y mantente lo mas alejada de el.

Respuesta

Es un día importante, no dejes que nada arruine eso, y mantente alejada de esa persona, si ves que as cosas no van bien, lo mejor es que hables con tu madre y le expliques lo que sucede. Ten cuidado

Respuesta

Pienso que deberías asistir, si ves que el tipo se te insinúa de esa manera enfréntalo y habla con tu mamá al respecto.