Tengo dudas sobre el DIU de cobre

Espero puedan ayudarme.

Hace 4 días, estando en el tercer día de mi menstruación, fui a colocarme el DIU de cobre, yo nunca he tenido hijos y la colocación fue algo complicada, de momento sí sentí dolor, pero después sólo un ligero cólico, al día siguiente ya no sentí ninguna molestia, mi periodo pasó igual que siempre y hoy lo único que tengo es un ligero manchado. Mi doctora dijo que ella piensa que será muy difícil que se me caiga porque costó mucho introducirlo y no me comentó nada sobre los hilos, pero me preocupa que no los siento. ¿Esto es normal? Me dijo que era necesario revisarme dentro de tres meses, pero aún así me preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es normal no sentirlos, si los sintieras entonces es cuando habría que recolocarlos.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla