Tuve relaciones o solo fue una caricia?

Bueno lo que pasa es que hace unos 2 dias estaba con mi novia y estabamos solos, despues de unos besos y caricias le dije que si lo tratabamos de hacer, los dos somos virgenes, total no estaba del todo erecto asi que le di algun toquesitos por atras y ya cuando estaba erecto me puse el condon, pero al momento pues no veia muy bien y de nuevo, es la primera vez y jamas habia echo algo asi ni ella ni yo y pues trate de encontrar donde estaba su vagina pero no encontraba, ya lo habia echo anteriormente con los dedos pero nadamas, la verdad no duramos ni 10 segundos intentandolo y creo que solo se lo pase por los labios, porque al terminar no sangro y un dia despues me dijo que no le dolia nada ni le dolio al momento y no sintio mucho, y pues yo tampoco senti averme venido ni nada y cuando mire el condon tampoco tenia rastros de nada, ella es de los dias primeros, ahora pues estamos preocupados por no saber lo que pasara.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si no hubo penetración no hubo relación sexual eso solo fueron cariñitos

Respuesta

Tu situación no se podría considerar por completo una forma de sexo por que no la penetrastes pero ami punto de vista considero que fue una relación

¿Pero no corre nada de riesgo de embarazo no? Pues usamos condón en todo momento solo no lo use cuando lo pase por sus nalgas, y aparte no me vine ni ella sintió dolor o sangrado

No tuviste riesgo