¿Estoy embarazada o hay algún problema?

Para empezar en Febrero me tomé una pastilla del día después.

Mi última relación de riesgo fue en Abril pero él no terminó. Posteriormente a eso mi periodo vino bien el mismo abril como debió haber sido, pero para el siguiente mes (Mayo) se retrasó por 5 días, 15 días después de haber terminado mi periodo me realicé una prueba casera de embarazo y salió negativa. Después de eso mi periodo ha bajado todos los meses aunque con pequeños retrasos de 1 a 3 días en agostó por insegura volví a realizarme una prueba casera y de nuevo dio negativo. Pero este mes se retrasó 3 días en bajarme y empezó algo extraño.. Sólo duró 3 días y el 4to fueron pérdidas y por lo general dura mi periodo 4-5 días. En fin ayer terminó y hoy en la mañana desperté manchada de sangre y conforme fue pasando el día al limpiarme se veía en el papel flujo, transparente como moco con sangre y también algunos coágulos pequeños. Después salió una bolita de mucha sangre, muy espesa y pareciera como si tuviera carne o fuera de carne. Y ahorita la sangre ha sido de color naranja. Una enfermera que conozco me dijo que podría ser un aborto espontáneo pero no he presentado dolores excesivos.

¿Qué es lo que me ocurre? ¿Estoy embarazada? ¿Es un desequilibrio hormonal? ¿Es alguna infección o enfermedad? Necesito ayuda urgente estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo va a ser un aborto espontáneo?

Si tu última relación fue en abril estarías por lo menos embarazada de seis meses, eso ya es un bebé, y no lo ibas a expulsar por la vagina, que tontería.

No se donde se habrá sacado el titulo tu amiga, pero estando de tanto tiempo si fuera un aborto lo tendrías que haber parido.

Embarazada no has estado, en el momento en el que le baja la regla a una mujer se descarta el embarazo.

La pastilla del día después puede crear desajustes durante varios meses, y es probablemente lo que te este pasando a ti, pero no esta de mas que te acerques a un médico cualificado y le expongas tu caso.