¿Será que ya me va a bajar o este embarazada?

Estoy tomando las pastillas ilimit (24 activas y 4 placebos, y hoy me toca mi 3 placebo pero no me ha venido la regla, Y he tenido sensibilidad en los senos desde el viernes pasado, como si me fuera bajar, y el flujo igual cambio a ser mas espeso igual como si me fuera bajar, y antier tuve como que colicos en la mañana sería el viernes o jueves si no recuerdo y me preocupa porque hoy en la noche me tomo mi tercer placebo (3 de 4) y no se si me tenga que bajar al último placebo o si ya tuvo que, cabe mencionar que tuve 2 relaciones en este mes, Sin una eyaculación adentro, sólo hubo relación sin condon hasta ahí, con el coito interrumpido. Y este sería mi segundo mes tomando anticonceptivos orales. ¿Será qué ya me va a bajar o este embarazada? Y pues esa sería mi preocupacion

Respuesta
1

Si no se ha saltado ninguna toma no hay posibilidades de embarazo, aunque hubiera habido eyaculación. Lo más probable es que los cólicos y la sensibilidad en los senos sean su síndrome premenstrual.

He supuesto que no ha tenido diarrea o vómitos y no ha tomado antibióticos. Esto le restaría efecto a la pastilla

Tuve vomito en mi día 11, y un día antes tuve relaciones pero no hubo eyaculación, y siempre me las tomo a las 10 pm y ese día tuve vomito al despertar a las 7 am del día siguiente 

No hay riesgo de embarazo ya que vomitó más de cuatro horas después de tomar la pastilla.

Aunque hubiera habido eyaculación no habría riesgo de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas