¿No puedo adoptar a un perro adoptado si el que lo tiene no quiere vacunarlo?

He visto un anuncio de un chico que ha encontrado en A Coruña unos perros abandonados, y que los regala. Sin embargo, los perros aún no están vacunados ni con chip (se lo tendría que poner el que lo recoja).

El caso es que yo vivo en Madrid. Quiero que me lo traigan por alguna empresa de transporte y yo hacerme cargo de ese gasto, más el del veterinario que lo haría cuando el perro llegue a Madrid.

Pues la empresa de transporte no me deja enviarlo si no está vacunado, y el que actualmente lo tiene no quiere llevarlo a un veterinario aunque yo le haga un ingreso.

¿Hay alguna forma de que pueda tener a los perros?

2 respuestas

Respuesta

Contacta con animalistas de la zona que seguro que te ayudan

Si no sabes como por facebook veras grupos de ayuda y van por comunidades autónomas, etc

Realmente el perro antes de viajar debe estar vacunado

Respuesta

Las típicas empresas de mensajería no te lo van a aceptar, pero hay otras empresas de transporte de perros como chofermascota o taximascota que te lo van a traer sin problemas porque es un transporte 100% personalizado, los perros no viajan en jaulas ni comparten espacio con otros animales.