Se me ha quemado un minicontactor de ge mc0a310at y me gustaría saber cual puedo poner en sustitución

A ver como puedo ver las equivalencias. Me pone en el aparato 20 A 600 V y 50/60 Hz.

1 respuesta

Respuesta

Según las tablas de GE, ese contactor es para una corriente de 6 amp... eso no cierra con los 20 amp. Que dices de la placa del aparato.

Debería servirte cualquier contactor que admita una corriente de al menos 6 amp en los contactos, y que tenga una BOBINA PARA LA MISMA TENSIÓN!. Que no dices cual es la tensión de trabajo de tu contactor, y eso es dato fundamental (el mismo modelo se fabrica para una media docena de tensiones de bobina distintas).

Tal vez el problema que tengas con otros, sera el espacio, porque no son "Mini". Puede que algunos modelos de Siemens te vayan mejor, porque los hacen más compactos