Siguen haciendo efecto las anticonceptivas?

Quería preguntar una cosa. Voy por la primera semana de mis anticonceptivas, cabe decir que las tomo varios meses, resulta que yo la tomo a las 23:00 y sobre las 4 de la mañana tuve diarrea muy intensa y así durante medio día o así, después ya estaba todo bien, he seguido tomándome las pastillas con normalidad, y he tenido una relación sin preservativo pero con eyaculación fuera, ¿tengo posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible que esa pastilla no te hiciera efecto al haber tenido esa diarrea.

Hay una pequeña posibilidad de embarazo, hazte un test a los 15 días de haber tenido esa relación con riesgo y a ver que te sale.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme