Utilice cytotec ayer en la noche alas 2 horas empeze con cólico y alas 4 hora sangre pero poco y no e arrojado cuagulos es norma

Tome cytotec en la noche 2 tomadas y 4 por la vagina alas 2 horas empeze con cólicos y alas 4 horas empeze a sangrar fue de color rojo pero a sido poco y no he arrojado nada de cuagulos eso es normal? ¿Debo de colocarme otras? ¿O ya se produjo el aborto? Ya pasaron 24 horas desde la primera aplicación que debo hacer espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que sangres con coágulos, eso depende de cuanto tiempo de embarazo tengas, si recién comenzaba el feto era muy pequeño por que lo podemos expulsar sin notarlo.

Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo para saberlo bien. Ya que no es bueno tener una sobre dosis. Si no te funcionó lee bien el prospecto o te dejo una pequeña indicación que a una amiga que estaba en apuros le funciono (es sacada de internet)

  • La mujer debe poner 4 píldoras de 200 mcg. De Misoprostol (800 mcg. En total) debajo de la lengüeta. ¡No trague! (Disolviéndolas en la boca por 30 minutos y se trague las píldoras solamente después de los 30 minutos).
  • Luego de 3 horas, debe introducir otras 4 píldoras de 200 mcg. De Misoprostol debajo de la lengüeta. ¡No trague!.
  • La mujer debe ponerse otras 4 píldoras debajo de la lengüeta (o en la vagina) por tercera vez pasadas las 3 horas.