Atraso menstrual: Relación sin protección, sin eyaculación, y en pleno sangrado menstrual.

En Agosto tuve relaciones sexuales. Ocurre que tuve relaciones un día, tome la pastilla, y al siguiente día pasó lo mismo. (Tomé 2 pastillas en 2 días...)

Me vino la menstruación unos días después, y me duró 1 semana, cuando yo estoy acostumbrada a 4 días.

El 11 de Septiembre, tuve relaciones sin protección(duración: máximo 3 minutos), en plena menstruación, y sin eyaculación.

Tengo miedo, ya que no me viene la menstruación. (Consideremos que la ultima que tuve, terminó el 13 de septiembre.)

Hice una prueba de embarazo, adjunto un link con la imagen para mayor detalle. Sucede que no estoy segura si salió bien o mal, y tengo muchísimo miedo. Tengo 16 años.

Si no aparece, pueden clickar en zoom, y aparecerá.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener mucho cuidado, por que aveces dicen que cuando una mujer esta en sus días, no puede quedar embarazada. Pero es mentira por que SI puede haber un embarazo.

Ten en cuenta que una vez que finaliza tu ciclo menstrual comienzas a ovular (osea que puede haber riesgo de embarazo) no creo que estés embarazada, hay una muy poca probabilidad ya que el no eyaculó dentro de la vagina.

Pero tengamos en cuenta que el espermatozoide puede vivir de 2 a 4 días en la vagina de la mujer, osea que si el expulso el liquido pre-seminal hay que tener cuidado.

Lee bien las instrucciones de la prueba que te realizaste, saca tu conclusión y quedate mas tranquila