Lloro mucho me siento mal conmigo misma tengo 13 años quiero volver a ser niña donde no había tantos problemas y era feliz .

Me siento muy mal todos días lloró por cosas pequeñas y me pongo a escuchar música antiguas que hacen acordar a como era antes mía familia feliz. La gente me ve bien pues es la verdad me siento bien pero por ratos me quiebro y no quiero que me vean así Mis papás se divorciaron porque mi papá le fue infiel a mi mamá hace años, mi hermana se cortaba y cada vez que me molesto lloro y tengo impotencia.

No creo que tengo Depresión pero me siento muy mal quiero gritar y no puedo.

Si digo como me siento se que ha la primera palabra voy a llorar

Le pido a Dios que me ayude para no sentirme mal .Cada vez que quiero llorar cuento. Respiro y trato de calmarme pero no es suficiente quiero que seamos la misma familia que eramos antes

Necesito que alguien me dea un consejo

Porque quiero ser más fuerte y que las personas que amo me vean feliz.

5 respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición y te sentirás bien y feliz, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que te ocurre es normal, a cierta edad se sufre un vértigo por "hacerse mayor".

Lo cierto es que hacerse mayor nos gusta pero cuando vemos los problemas que ello conlleva nos da cierto miedo.

Tu, por tus circunstancias, quizá hayas madurado antes de tiempo, y te has tenido que enfrentar a situaciones duras y difíciles que otras niñas a tu edad no han sufrido.

Según te expresas se nota que eres inteligente y que a la vez tienes un gran corazón, que te hace preocuparte por los que te rodean. Que suerte. Valórate en su justa medida y aunque tengas momentos malos, al igual que todo el mundo, cargate de energía y fuerza para sobreponerte.

No veas el futuro como algo negro y no mires al pasado como una época idílica, vive el día a día. Haz hoy algo para ser feliz, y verás como contagias de felicidad a tu entorno.

Tengo la seguridad que dentro de ti hay una gran persona. Animo y adelante.

Respuesta

Te sentís angustiada. No ocultes como te sentís, al revés, tienes que decir todo, pedirle ayuda a tu familia y decirle que te pone triste, porque no podes fingir estar feliz cuando no lo estás, y menos mentirles si los amas, ellos si te aman quieren que seas feliz no ver una imagen de felicidad que sea mentira y disimulada. Háblalo con ellos, si tu hermana se corta hace algo para que no lo haga, decilo. Si tienes la oportunidad de ir al psicólogo anda, cómo sea, pero no ocultes nada de lo que te pasa, sos muy joven y la vida tiene tantas cosas lindas para vos, encontrá la felicidad, decí la verdad. Si necesitas más ayuda, escribime : [email protected] o mi whatsapp 2920657761 .

Por cierto, ante esta situación es normal que estés triste, pero en la vida, hay que superar la tristeza para avanzar, llora todo lo que sientas que tengas que llorar, porque hace bien para descargar. Pero no te estanques, busca la solución, hablar, llorar, abrazar a alguien que ames, buscar un psicólogo. Dios te ayuda de esta forma, dándote la capacidad de escribir en esta página y que alguien te brinde una respuesta. Dios te da el 50% y vos tienes que hacer el otro 50%. Yo te doy una respuesta, pero depende de vos que lo intentes. :3 ánimos, vos podes, proponete sentirte feliz, proponete una solución

Respuesta

Nada que hacer para cambiar las circunstancias exteriores que ocurren en tu entorno por tanto la única alternativa es buscar la manera de manejarlas y que no te impacten tanto que logren quebrarte. Por lo pronto vas a empezar el día, al despertarte, haciéndote la siguiente pregunta: ¿Hoy quiero ser feliz o quiero ser infeliz?. La idea es que siempre decidas ser feliz durante el día y harás cosas, asumirás actitudes y te comportarás como una persona feliz. Lógico que durante el día sucederán una serie de eventos que impactarán en tu ser y entonces te preguntas "¿cómo soluciono ésto para seguir siendo feliz?". Así empezarás a cambiar las circunstancias de tu entorno y tu vida se volverá más amable contigo. Es muy importante que recuerdes que a partir del momento que decidas ser feliz deberás erradicar para siempre las mentiras porque las mentiras y la felicidad no se mezclan (son como el aceite y el agua) o sea si mientes no serás feliz por mas que lo intentes pues siempre te estará carcomiendo la duda de "será que se dan cuenta que dije mentiras y esa sosobra no te dejará ser feliz. Pero si por el contrario decides ser infeliz... es tu decisión

Respuesta

Busca un psicólogo, desahógate con él, que te de instrucciones y consejos para luchar y venirte arriba. Hazlo antes de que sea tarde, o tu adolescencia se verá dañada, yo pasé también por una mala situación hasta tal punto de coger una depresión progresiva, y no pude pasar bien mi adolescencia, era inmadura para mi edad

Sigue mi consejo antes de que te encuentres peor