Me puse él abticompceptivo él primer día de regla

¿Me Pueden Ayudar Me Coloque él anticonceptivo él Primer día de Mi Regla me vaa a seguir viniendo? ¿Corro riesgo? ¿De tener relaciones justo ahora Y quedar Embrazada? ¿No me va a pasar nada Por colocármela justo hoy siendo mi primer día igual me va a cuidar? ¿Me ira a seguir viniendo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué anticonceptivo te pusiste?

La inlleccion atrimon

La Inyección atrimon

Por lo que se el atrimon se aplica desde el 7mo al décimo día de menstruación no el 1. Te recomiendo ir a un ginecólogo.