Tengo una duda sobre que hacer en el amor

Bueno mi triste historia😂resulta que año paso me gustaba un chico por y yo a el, salíamos y el me pidió para estat y yo bien monse le dije qje no, el me fue a buscar a mi casa y hasta me lloro pero yo le dije que no otra vez (la verdad es porque no se como estar en una rela y me da miedo ) bueno dsp el me mando una carta y yo le corregí las faltas ortografías porque ya me estaba acosando pero nunca se la devolví, tan mala no soy, pero ahora tiene enamorada y la verdad es que desde hace un tiempo me ha vuelvo a gustar, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Si no te gusto de entrada, y luego te parece que si, no muchas veces pasa, más pasa en novelas, puede que pasado el tiempo, creas que te gusta, lo he visto otra veces, pero es solo una sensación, pero es cierto que muchas veces, las parejas se separan, se juntan con otros, y al tiempo se pueden reunir de vuelta, no se puede saber, pero el caso es que el tiene novia como decís, trata de superarlo, ahora ya esta, no puedes estar esperando que el supuestamente rompa con la chica, puede que no lo haga, y vos tienes derecho a vivir tu vida.

Respuesta

El que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera amiga, besos!