Tengo yo más derecho que el trabajador del super

Resulta que soy asiduo comprador de un supermercado cuyo nombre no quiero decir por no darle publicidad.

Este supermercado suelen poner a diario ofertas en los productos alimenticios de un 30% de descuento sobre su precio real, a veces suelo coger muchas ofertas de éstas pero me he dado cuenta que cada vez hay menos ofertas porque cuando las ponen los empleados del supermercado se las guardan y cuando terminan su turno de trabajo se las llevan. Esto a mi sinceramente no me gusta porque precisamente yo voy a comprar a este supermercado por este motivo.

¿Tienen el derecho de hacer lo que hacen? Pues pienso que lo deberían de hacer cuando finalice su jornada de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que legal es, otra cosa es que sea una estrategia de marketing adecuada y su jefe lo sepa o se lo permita porque teniendo en cuenta que esos alimentos se ponen con esos descuentos para promover la venta ante una fecha de caducidad cercana, no veo adecuado que ellos lo compren primero.

Además teniendo en cuenta que en todos los supermercados los empleados ya tienen de por sí un descuento por serlo. En fin, si esta situación le parece injusta yo lo hablaría con el encargado del supermercado.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme