Siento mi vientre duro cada vez que lo presiono

Lo que pasa es que tengo 11 días de retraso en mi regla, soy muy irregular pero lo mas que se me ha atrasado son 13 días, estoy muy preocupada de que halla embarazo, bueno la cosa es que cuando presiono la partr baja de mi vientre lo siento muy duro y que yo recuerde otras veces no se sentía así, ¿puede ser porque hay embarazo o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

No, el embarazo no se diagnostica por dureza del abdomen, tienes que hacerte un test de embarazo de farmacia en orina o en sangre, eso es lo que determinará si lo estás o no.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme