¿El periodo se puede atrasar despues de la primera vez de tener relaciones?

El 9 de este mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el no eyaculo adentro. Duramos menos de un minuto por el dolor que yo sentía y no entró completa. Mi periodo siempre llega entre los días 15 y 19, tengo retraso de 2 días, he estado bien asustada pero todos me dicen que no hay riesgo de embarazo ya que no duro prácticamente nada por el dolor que yo sentía.

1 Respuesta

Respuesta

Da igual si es un segundo, en el momento en el que te penetran sin protección tienes riesgo de embarazo y solo hace falta que entre la punta.

Si tienes muchos nervios, hazte un test para saber resultado y relajarte.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme