Mi novia podría estar embarazada?

Qué tal me encuentro un poco desesperado y aterrado debido ala incertidumbre del embarazo de mi novia, ella y yo tuvimos relaciones el 2 de sept de este año por lo cual no nos cuidamos y hubo eyaculacion ella se tomó las pastillas del día después y presentó un sangrado el día 11 de sep después volvimos a tener relaciones el día 16 de sept sin protección usando el método del coito interrumpido y ps por seguridad volvimos a utilizar las pastillas del día después pero esta es la hora y mi novia presenta 11 días de retraso quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada o si es normal debido al impacto hormonal que sufrió al consumir estas pastillas? Por favor estoy muy desesperado apenas empiezo la universidad y no estoy preparado para ser padre se que fuimos irresponsables ... Ayuda!

Respuesta

Podría ser cualquiera de los dos casos, para una respuesta acertada es necesario una prueba de embarazo.