Cómo hacer que mi gata coma de nuevo

A mi gata la operaron de las dos patas traseras porque se cayó de un balcón desde un quinto piso y tuvo doble fractura de tibia

Siempre fue de buen comer, incluso después de la cirugía comía más que lo usual, pero a la semana dejo de comer y ahora es piel y hueso. Come muy poquito alimento, toma bastante agua. Ya no tiene medicamentos, al sacárselos se noto una mejoría en su estado de ánimo. Consulte dos veterinarios que me dijeron que no tiene nada en la garganta que le impida comer. Que puede ser que no coma porque este con dolor, la verdad me tiene super preocupada

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tenga una infección, prueba con productos naturales potentes a ver que tal responde tu gata, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso.