Flujo vaginal blanco durante la relación sexual, ¿Por que se da?

Tuve relaciones con mi novio, el me dijo que sentía que ya iba a eyacular pero cuando lo saco para hacerlo afuera no salio nada y dijo que no estaba seguro si había eyaculado adrento, que no había sentido cuando se vino, lógico me asuste, pero a los 2 o 3 minutos sentí que me bajo algo como si hubiera sido orina pero era un liquido transparente y cuando me lipiaba con papel lo veía y era como blanco parecido al semen, y se repitió otros 2 minutos después y después otra vez, hasta que ya después no me bajo nada más, ese flujo no tenia mal olor ni nada, quisiera saber si es el semen de mi novio, o si es mi flujo, ¿o qué podría ser? Es la primera vez que nos pasa esto y quisiera su ayuda.

Respuesta

Por lo que comentas de que sentiste como si fuera orina es muy posible que si fuera semen. El flujo de la mujer Al estar estimuladas sexualmente suele ser mas elástico, transparente y normalmente es en menor cantidad. Pero si este flujo que sentiste no tenia elasticidad y era en mayor cantidad era semen.

¡Gracias! Quisiera hacer otra pregunta, ¿y es por que sucedió esto? Y fueron 3 veces que sentí que me bajo ese liquido que te digo, era involuntario, y antes de todo eso tuve un orgasmo pero sin penetración, y después que ya la hubo paso todo eso, ¿quisiera también saber si eso también influye?