Estoy embarazada? Tuve sexo sin condón

El mes pasado tuve sexo sin condón, y la eyaculación fue adentro yo tomo pastillas anticonceptivas pero al no usar condón me sentí insegura y tomé una pastilla de emergencia. Mi periodo luego me vino en fecha. Ahora hace 6 días tuve sexo nuevamente sin condón pero la eyaculación no fue adentro pero no tomé más nada que no sean mis pastillas anticonceptivas. Ahora hace unos días tengo náuseas y siento que me arde el vientre. ¿Quiero saber que posibilidades hay de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomas correctamente la anticonceptiva, ¿para qué te tomas la postday?

Tu pareja puede eyacular dentro de ti sin problemas.

Ahora le has creado a tu cuerpo un desajuste hormonal tremendo.

Yo diría que no estas embarazada, que tus síntomas son debido a tanta hormona, sigue tomando la anticonceptiva a tu hora, y cuando estés con las pastillas de placebo si no te baja tu sangrado por de privación, hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Es que no me siento protegida del todo con un método anticonceptivo. Temo tanto a quedar embarazada que hago locuras

Pues si la tomas correctamente estas totalmente protegida, pero claro, si luego te tomas la postday vuelves loco a tu cuerpo con tanta hormona.