Una personalidad así ¿Qué se debe hacer?

Lo que pasa es que mi novia es tan seria no me sigue el rollo de la conversación q tenemos yo pregunto por ella q como esta, como te fue el día, etc. Ella es vergonzosa. Ayer se porto mu cortante conmigo por mensaje y después la vi dice q x tiene dolor de cabez. Todo esto me hace pensar q no esta a gusto conmigo. Ayuda y consejos

3 respuestas

Respuesta

El típico "dolor de cabeza" suele ser una excusa, pero podría ser, no se sabe. Puede que sea tímida, pero por más tímida que sea, tendría que estar a gusto con vos, cuando interesa alguien, se esta con sea persona, en las buenas y en las malas, intenta hablar de manera de poder saber si no esta cómoda, si esta por gusto o por no herirte, por inercia o lo que sea, para poder decidir, no todo en una vida de relación es el aspecto lindo, tiene que haber dialogo, comprensión, respeto, etc. Sds.

Ayer platique con ell y si le pregunte si esta cómoda conmigo o no, ella se molestó por que estoy pensando cosas que no son y dice q es un pretexto y que soy yo quien no estoy a gusto, la vdd estoy me siento mal no se q hacer

Esta dando vueltas, y no te responde directamente, no le haces una pregunta completa de existencialismo, solo una simple pregunta, parecen los políticos, a los cuales no hay manera de que contesten en forma directa, como puedes ver, deriva la culpa en vos, pero no te contesta, nadie puede decirte que hacer, tienes que resolver si sigues en esa situación, le exiges una respuesta concreta, o lo que sea, pero es tu decisión.

Respuesta

No indicas, si es que únicamente, os comunicáis a través del móvil.

El consejo, es que os veáis cara a cara y os miréis a los ojos.

La persona que buscas la encontrarás en la profundidad de su mirada, allí verás su corazón.

Muestrate siempre natural, conecta siempre con el interior de la persona que tienes delante, y a través de la mirada, siempre intensa, la conocerás, y ella te conocerá a ti.

Desprendete de miedo de mirar a los demás, alucinarás con lo que te va a suceder.

La verdad es que hay pocas personas en el mundo que miren así, pero si la tuya lo es, al final encontrarás a la persona que te reconocerá en todo tu verdadero valor.

Y saldrás de dudas definitivamente.

Respuesta

En cada pregunta te tiene que guiar la intención de buscar y hacer el bien; con esto irás viendo mejor, así como mejorando lo que ves. No se trata de hacer un interrogatorio encaminado a lo superficial. Tampoco se trata de verbalizarlo todo, pretendiendo quizá el tenerlo todo controlado, perdiéndose seguramente lo fundamental por este camino.

Lo que te recomiendo es actuar siempre bien, con conducta buena en sí misma, y con recta intención, lo cual solo podrás hacer estando en gracia de Dios. Te recomiendo cumplir todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y ayudar a tu novia a lo mismo. Mira el noviazgo no según tus intereses particulares, sino que según la Voluntad sapientísima de Dios. No la mires a ella según tus intereses, sino que mírala como a una persona con un destino eterno, y procura su bien. Ella ya ha contestado a tus dudas. Yo te diría que procures rectificar en lo que puedas tu parte, y sin duda la situación se aclarará por sí sola. Nada pone las cosas tan en su sitio como un buen comportamiento.

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html