Tengo del día de la gestación

Mi periodo fue el 3 de septiembre me duro 4 días el día 16 tuve relaciones y el condón quedo dentro el día 20 estuve un desliz y no usamos condón, el día 18 de octubre me hacen la prueba da positivo y en el eco sale un embrión de 4mm, un útero grávido con saco getacional 25mm, vesícula vitelina de 5mm, Por favor ayúdenme que día seria el más probable la gestación

3 Respuestas

Respuesta

En el eco debería aparecer el número de semanas que tienes de gestación. Allí puedes sacar la cuenta.

Respuesta

Solo hay cuatro días de diferencia entre sus dos relaciones de riesgo. Es imposible saberlo.

Respuesta

Según tus fechas él día probable de gestación es él 20 porque no puede haber un embarazo cuando el condón queda adentro