Tengo una grand scenic del 2012 y ha estado parada 2 meses ,he ido a arrancarla y nada de nada

Solo sale el cuadro que pone avería en la dirección y le he puesto las pinzas y tampoco arranca, alguien sabe como puedo arrancarla con cables.

3 Respuestas

Respuesta

Renault y sus dichosos fallos eléctricos te comento aver si a ti te sirve que en muchas ocasiones cuando la batería esta baja y le das a arrancar no tiene la batería suficiente energía para mover el motor de arranque y eso provoca una bajada de tensión que genera códigos de error en muchos sistemas del coche incluso fundir algún fusible o descodificar la uhc pero es muy raro que llegue a suceder a mi taller ha llegado algún megane 2 con los mismos síntomas y normalmente recargandole la batería o en su defecto con las pinzas puestas le ponemos la tarjeta llave y sin pisar ningún pedal le presionamos el botón de arranque unos diez segundos asta que enciende el contacto esperamos un poco para que inicie todo correctamente retiramos la tarjeta y pulsamos 2 veces el botón de arranque para cerrar el contacto y lla intentamos arrancarlo normalmente si no arranca ya abría que comprobar fusibles y meterle la maquina de diagnosis aver que fallos salen

A y se me olvidaba en la borna de la batería positiva también lleva unos fusibles por si lo quieres comprobar que suelen fallar mucho

Respuesta

Revisa bien los bornes de tu batería y los cables hacia el alternador,

Que no tengan mal contacto y luego " + " rojo desde el otro auto hasta " + " rojo de tu auto

Y " - " del otro auto al " - " de tu auto o algún metal.

Respuesta

¿No hace nada? ¿No gira el motor?