¿Estoy embarazada o solo es producto de dejar las pastillas?

Hace dos meses me case y al mes comencé a tomar trienor (anticonceptivas) pero me produjeron mucho sangramiento y dolor cosa que nunca me había sucedido y por eso las pare. Solo tome las primeras 5 pastillas, pero ahora estoy presentando un problema de atraso de 6 días, ¿siento puntadas del lado derecho del vientre y dolor leve en determinadas ocasiones me hice la prueba y salio negativa que puedo hacer? ¿Es normal lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si te hiciste un prueba de embarazo fiable de sangre o de orina, el resultado es fiable a no se que sea un embarazo muy reciente.

Si has tenido relaciones sin protección, es posible que puedas estar embarazada pero también hay que tener en cuenta que todo puede ser causa de los efectos secundarios de las anticonceptivas.