Quiero olovidar a mi ex de una vez

Hace 6 años conocí a mi ex pareja .. Todo comenso com un juego duramos así como 2 meses después un día no loi más com por 15 días que tuvimos contacto de nuevo el tenia una vida un poco loca su conducta no era buena lo agarraron preso yo a pesar de todo y del poco tiempo que teníamos le brinde mi apoyo sin importame nada dure en esa lucha con el 1año y 6 meses el me juraba que iva a cambiar que yo me porte con el de lo mejor que íbamos a formar un hogar juntos bla bla bal ... A los 2 mese de haber salido se involucro en otro problema y tuve que irse lejos ya todo los planes que teníamos o que yo tenia se fueron y me quede sola el comenzó a alejarse de mi lo llamaba y era seco le decía para ir a donde estaba viviendo y me decía que no que el el se iva a venir siempre me mentía ... Igual yo le seguía ayudando con lo poco que podía le mandaba al poco tiempo de estar por allá lo agarran preso otra vez hay si me pidió que fuera a verlo viaje hasta donde estaba como dos veces porque no contaba con mucho dinero para ir a verlo siempre .. En una de esos viajes quede embrazada gracias a dios por mi hija como a los 6 mese de embrazo una chica me dice que si yo todavía estoy con el porque el tenia 1 año de novio con ella le dije que no que el y yo ya no eramos nada pero si seguíamos siempre me llamaba por la beba yo le reclame lo que me dijo la chica y dijo que era mentira ya mi niña tiene 3 años y el sigue estando preso pidió traslado y ya esta más cerca pero yo no pude visitarlo más porque ya tengo a mi hija que me necesita y el m ah dicho que ya no quiere nada conmigo que lo deje en paz pero el ha sido muy humillante yo cometí el error de rogarle de mendigarle amor y me a rechazo de una forma tan cruel yo lo amo a pesar de tanatas cosas que me eh enterado porque hasta con una amiga mía estuvo que hago como lo olvido tengo el autoestima por el piso solo quiero ser feliz con mi bb y ya olvidarlo aveces siento que estoy obsesionado con el no se que me pasa pero ya no quiero llorar y sufrir por alguien que ha sido tan malo conmigo

1 Respuesta

Respuesta

Te mantuvo estancada por mucho tiempo, ¿A sido una total basura pero a ver porque lo escogiste? ¿Por qué cometiste tantos errores? Es porque no sabias nada de la vida de que las personas solo piensan en el bien propio por naturaleza ahora sabes que no debes hacer y que quieres lograr y más por tu niña ella es tu pilar una hermosa que seguirá sonriendo solo por tenerte cerca, así que aun tienes mucho por lo que vivir y descuida el autoestima va mejorando no solo en apariencia física sino cuando te sientes mejor espiritualmente escuchate habla contigo trata de aprovechar los días aunque no encuentres motivación haz algo lo que sea cuéntame un poco de ti, economía, familia amigos, trabajo, espiritualidad, ¿salud cómo estas en cada una?

¡Gracias! Bueno te cuento ... ah y disculpa tantos errores ortográficos, el autoestima la tengo por el piso me siento horrible eh adelagazado como no titnes idea me miro al espejo y no me gusto me siento tan fea tan mal... me siento vacía sin motivación todo me da igual siento que nada me sale bn mi familia me apoya mucha me dice que yo valgo mucho y merezco alguien mejor que me valore y respete que me tengo que querer amarme y respetarme porque si no nadie lo va hacer yo trabajo de hecho siempre lo eh hecho yo mantuve mi embrazo corrí con todos los gasto de mi bb y los míos eh sacado a mi hija sola adelante soy cabeza de familia tengo un buen empleo soy analista contable en una empresa una inmobiliaria ... yo desde un principio supe todo de su vida y aun así lo acepte creo que todos merecemos una segunda oportunidad por eso le brinde mi apoyo incondicional cometí tantos error por amor pero hoy me doy cuenta que todo era un simple interés a su conveniencia yo lo que quiero es olvidarlo, y ser feliz con mi hija quiero sentirme bella hermosa ya olvidar tanta tristeza y tanto dolor que el causo en mi creo que no merecía tanato desprecio cuando lo único que hice fue brindarle mi amor y mi apoyo pero si a lo mejor me faltaba conocer más y tener más malicia y desconfianza y no creer que todo el mundo es bueno y tiene buenos sentimientos como los mio quiero cambiar ayúdame por favor con tus consejos amigas ya ni tengo todo lo deje por el solo tengo a mi hija y mi familia