Disolución y Liquidación de Bienes Gananciales en vía Judicial

Para liquidar una vivienda y su contenido básicamente creo que son dos fases, una de formación de inventario y otra de liquidación, ¿qué costes puede tener estos procedimientos?

1 Respuesta

Respuesta

Procure evitar por todos los medios esa ruta. Son dos procedimientos consecutivos, apelables, costosos y muy largos. Acuda a la disolución de condominio corriente y moliente: yo te compro, tu me compras y si no hay acuerdo, la casa sale a subasta y se reparte lo que se obtenga. En cuanto a los muebles, también pueden hacer un inventario y repartir su valor, pero salvo de jamás serán tasados según las facturas de compra, salvo aquellos de extraordinario valor, por lo que tampoco vale la pena enredarse en pleitos excepto por esto últimos, caso de haberlos.