Elegir entre coche más nuevo y más km o más antiwo y menos

Tengo la oportunidad de comprar a buen precio un coche con 300.000km del año 2008 sería más sensato comprar un coche con estos km o decidirme por modelo más antiwo con menos km, por estética me quedaría con el de 2008 pero tampoco quiero complicarm con problemas en talleres repuestos etc...

Respuesta

Todo depende del precio ciertamente y de lo cuidado que este el coche yo he visto coches del 2007 con 500mil kilómetros y no han dado averías de ningún tipo solo las lógicas de desgaste si el chasis esta muy bien conservado y el precio lo compensa siempre se lo podría cambiar el motor por uno con menos kilómetros

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los motores de volkswaguen ya no son lo que eran, así que no creas eso de que con 300.000km ese motor esta nuevo por que es MENTIRA.

Antiguamente seria verdad, pero ya no.

Buscate uno que te guste y que tenga 200.000 km, así podrás disfrutarlo por lo menos durante 100.000, que ya son unos cuantos años.

Respuesta

Depende del estado de los vehículos,(general).. yo pago estado!.. kilómetros más o menos eso(en menor proporción)no hace la diferencia, en consecuencia ambos vehículos son usados... ahora si el kilometraje está echo en ruta... yo lo compraría tranquilo".. yo compre una vw caddy de ok y le hice 650000 kls(en ruta), por eso te cuento que no hay motores ni buenos ni malos'.. todo va en el mantenimiento y trato(mecánicamente).. suerte con tu nuevo auto.