Que se está permitido para un turista en España, por ejemplo? Dudas referente a un viaje por avión y tren.

Si una persona entra a territorio español como turista (desde Venezuela) al aeropuerto Barajas de Madrid y muestra su documentación (boletos ida/vuelta, recursos económicos por día como lo mandan, pasaporte vigente y reservas de hotel) indicando que va a conocer solo la ciudad de Madrid por pocos días, pero resulta que al entrar satisfactoriamente decide conocer otra ciudad española vía tren. ¿No tendrá ningún tipo de problema? ... ¿Que requisitos solicitan a la hora de comprar un billete de tren siendo extranjero/a? ... Si en migración se dijo que solo conocería la ciudad y quiere conocer otra en dos días, por ejemplo, ¿No habrá ningún inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Elena:

Una vez que usted entra en territorio schengen, tiene 90 días para moverse libremente a donde desee. No tendrá ningún problema.