Trabajar en colegios privados

Acabo este año de estudiar magisterio e educación Infantil, no me puedo presentar a oposiciones hasta el año 2013, todo eso contando con que las oposiciones no queden congeladas hasta 2014 como dicen quieren hacer.
Mi pregunta es ¿cómo podría entrar a trabajar en un colegio privado mientras me preparo y apruebo oposiciones? ¿Tengo qué entregar el currículo directamente en los colegios privados?

2 respuestas

Respuesta
Si para trabajar en colegios privados lo que tienes que hacer es apuntarte todos los colegios privados de tu zona y echar currículums, yo te recomiendo que vayas personalmente, porque por lo que se los que se echan por correo postal... la mitad de elas veces van a la basura, así que cuando termines hazte un planing y recorre todos los que puedas, (yo te recomiendo empezar antes de que acabe junio porque es cuando cogen gente, en junio y alguno en septiembre pero muchos menos) Di que terminas en junio y ya está. Hazte un buen currículum, fácil de leer y con las cosas importantes remarcadas, que se vean a primera vista y con fotografía. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Respuesta
Exactamente para entrar a trabajar a un colegio privado es a base de echar currículums vitae y esperar a la ansiada entrevista, ni más ni menos.
Suerte con las oposiciones!