Soy uruguaya viviendo en Noruega y estoy pensando en ir a España a estudiar para azafata de vuelo

Soy uruguaya viviendo en Noruega, estoy pensando ir este anio a Espania para estudiar para ser Azafata de vuelo en la escuela aerofinito en Madrid, http://www.aerofanfto.com/tcp.htm .
Tengo 19 anios y mido 1,61. No estudie ingles pero hablo ingles muy bueno ya que practique mucho en Noruega, y hablo un poco noruego, español, y portugués un poco.
La escuela la hice hasta la mitad hasta los 16 anios. Ya que me mude a Noruega.
Me serviría muchísimo si me puedes ayudar, ya que es una decisión difícil porque me tengo que mudar con mi esposo a Espania ya teniendo trabajo aquí.
¿Me puedes recomendar una escuela? ¿O me puede decir si esta aerofinito es bien?, siendo Uruguaya, con 1,62m, se nadar, sabiendo esos idiomas, ¿igual seria difícil tener trabajo? Por favor necesito ayuda antes que sea tarde.

2 respuestas

Respuesta
La verdad que de españa no te puedo decir, yo soy tcp en inglaterra, y te digo que siendo español me quedo aquí, para empezar si pasas la entrevista, y teniendo derecho a estar en la comunidad europea por tiempo indefinido, mi empresa no solo no te cobra el curso sino que ademas te paga, mi empresa se llama gb airways y es franquicia de british airways, metete en la página web que sera www.gbairways.com y ahí encontraras una parte que es trabaja con nosotros o algo así, ademas en inglaterra no se vive mal, seguro que mejor que en noruega, bueno espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.
Respuesta
Lo primero que te aconsejo es que no te gastes el dinero en ninguna escuela, ya que si pasas las pruebas de selección en alguna compañía el curso te lo darán ellos, así que no arriesgas dinero en el caso de que por cualquier motivo no pasaras las pruebas.
Te aconsejo que mandes tu currículo vitae a las compañías donde te pueda interesar trabajar, las direcciones las puedes encontrar en internet, en tu currículo ademas de los básico de cualquier currículo tienes que especificar tu altura y sobretodo no olvides poner todos tus idiomas que como te podrás imaginar lo valoran muchísimo. Ademas incluye dos fotografías, una de primer plano y otra de cuerpo entero.
Así que olvidate de ir a cualquier escuela y empieza a enviar currículums, si les gusta tu currículo te llamaran para pruebas de selección y una vez pasada iras al curso y a trabajar.
Así que mucho animo y suerte. Si necesitas cualquier otra cosa yo estaré encantada de ayudarte.