Infidelidad o simplemente estoy siendo usado

Mi novia fue a una fiesta y conoció a un tipo y yo me di cuenta de eso, y me ponía celoso, ella me decía que eran solo amigos, pero me di cuenta de que siempre se veían. Ahora me dice que ya no siente lo mismo por mi y se esta enamorando de aquel individuo, pero ella aun me sigue tratando como novios y me dice te amo y toda la cosa... Pero sigue con el otro y al parecer los dos están bien tragados... Que debo hacer, ¿está jugando conmigo? Sinceramente la amo siempre lo di todo por ella...

3 Respuestas

Respuesta

Siento darle esta respuesta pero creo que ella no merece su amor. Todos deberíamos valorarnos lo suficiente a nosotros mismos para saber que merecemos alguien que nos quiera en exclusiva y este seguro que quiere estar con nosotros sin tener que compartirla.

Alejese un tiempo de ella, si le quiere verdaderamente dejará a la otra persona y volverá con usted y si no es así, sufrirá un tiempo pero esté seguro de que merece algo mejor

Respuesta

Sea lo que sea, lo mejor es que pongas distancia, no creo que solo sean celos, por que suponiendo que te quisiera, cualquier persona cuerda no se arriesgaría a que el novio se enoje, puede ser que sea un poco de todo, puede que le guste el otro y vos sos mejor partido, no importa que es, lo más sensato es que cortes, pero eso lo tienes que decidir, solo vos.

Respuesta

Pues hombre, si dices que "ellos están bien tragados", creo que hay tienes una buena respuesta.

Yo lo que creo es que ella quiere algo de ti, no sé qué, pero si está contigo, es porque de algún modo le eres útil para algo. Intenta averiguar qué es y cuándo lo sepas, déjala sin eso. Si sigue contigo, puedes pensarlo dos veces, pero mientras tanto, creo que debes cortar la relación.

Esto no es bueno para ti, porque pareces que en verdad la quieres, pero ¿ella siente lo mismo por ti?

Entonces da un paso atrás, termina la relación, y mira a ver qué pasa. Solo así podrás estar seguro.

Recuerda que seguiré por aquí por si necesitas algo. Un abrazo y buena suerte.

El tipo la trata mal, y lo de ella fue una simple ilusión, le di a elegir entre el o yo y me decía no se y no se... por que crees que lo habrá dicho.. pienso que es inseguridad de ella

Créeme que si alguien te quiere de verdad y le haces una pregunta tan contundente como él o yo, no te va a responder "no sé".

En mi opinión no es inseguridad de su parte, sino que simplemente no tiene la valentía para decirte que ya no te quiere. Lo mejor mi amigo, es que la dejes definitivamente, cierres este ciclo y comiences con otra persona si es del caso.

Pero por favor, no le pidas más una respuesta, ella misma te la está dando con su supuesta indecisión, con su indiferencia, con el no hacerte respetar frente a otros, con el no valorarte y no valorar la relación.

Recuerda que esto no es sano de ningún modo y es mejor cortar todo vínculo con ella antes de que siga con lo mismo.

Me quedaré por aquí por si necesitas algo. Un abrazo.

gracias amigo, tenias razon. Ya corté todo vinculo con ella, pero dice q me quiere y quiere regresar conmigo, pero despues de un tiempo. Lo que no sabe es que para entonces yo ya no voy a estar para ella, creo que solo intenta jugar con los sentimientos

Me alegra muchísimo, mi amigo.

Ya te darás cuenta de que era lo más sano para ti, y muy seguramente vas a poder encontrar una chica que te valore, te acepte, te quiera y te haga respetar ante cualquiera.

A ella, no le hagas caso, ya se enterará de lo que perdió y que en verdad la querías.

Un abrazo y buena suerte.