Puedo estar embarazada, Ice uso de las pastillas anticonceptivas por primera vez!?

Tuve relaciones sexuales luego de haber terminado mi menstruación al 4to, antes de ello comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, y he seguido tomándolas todos los días y a la misma hora que el primer día!?

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible, ya que te has cuidado y no has olvidado ni una sola pastilla por lo que comentas. Lo importante es seguir el tratamiento al pie de la letra y no olvidar ni una sola pastilla. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Mi miedo es que ha sido la primera vez que tomo pastillas y no se si he hecho un buen uso ya he tomado 2 una cada día a la misma hora 9:00pm

No importa si es la primera vez con tal de que las cumplas a pie de la letra.

¡Gracias!

Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo dudas!!

Hace una semana termino mi menstruación, luego de haber terminado tuve relaciones al 4to día, pero antes de ello  tome 2 pastillas evinet  , pasaron días y antes de tener relaciones comencé a tomar activa 21  ,levonorgestrel 0.15mg !! Cada día una y a la misma hora!! Es la primera vez , no tengo experiencia y por eso mis dudas? Que riesgos hay?

¿Me estás queriendo decir que ligaste 2 tipos de anticonceptivos?

Primero tome evinet  ,  y la semana antes de tener relaciones en la noche me tome la activa 21!! Y he tomado solo esa cada día a la misma hora he tomado 4

A ok, ya entendí. Lo que puede pasar es que tengas un pequeño desequilibrio hormonal, puede ser de retraso o adelanto de periodo y también pueda que manches de color marrón.