Cuanto dura un contrato de obra y servicio

¿Quería saber cuanto dura un contrato y servicio? Ya que me an dicho que el siguiente contrato sería indefinido. En el contrato escrito pone que tengo un tiempo se prueba de dos meses sin embargo verbalmente me dijeron que en 3 meses no iba a tener comisión porque estáva de prueba. Quería que alguien me aclare bien este tema que estoy perdida.

1 Respuesta

Respuesta

El contrato por obras y servicio no tiene duración determinada, como su nombre indica, es por la duración de la obra o servicios para la que has sido contratada. Pero hay que tener en cuenta, que no puede superar 3 años, pasado este tiempo se convierte en indefinido, pero no es forzoso cumplir los 3 años, se puede transformar en indefinido en el momento que la empresa lo desee. En cuanto a las comisiones y el periodo de prueba, me tendrías que decir que trabajo realizas, convenio colectivo al que esta acogida la empresa, y ciudad. Veremos que dice el convenio al respecto.