Cuanto tiempo es del sangrado de implantación?

El día sábado tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, se vino pero no muy dentro, ni muy fuera

No tome pastilla ya que no lo creí necesario, a parte de que tiene un mes aproque tome una, el día lunes me llegó un sangrado pero no sé si sea de implantación o mi menstruación :(

2 respuestas

Respuesta

Pero no tome pastilla

Respuesta

La pastilla también puede hacer que tu regla se adelante amiga, puede que sea eso, y tendrás síntomas como de embarazo ( mareos, dolor en los senos, nauseas ) debido a los efectos de la pastilla.