Mi marido me engaño en diversas ocaciones

La cosa es asi yo y mi marido nos conocimos en cuarto grado y nos gustabamos pero no podiamos estar juntos por temas de familias 3 años despues el me busco ya grandes los dos y hablamos nos vimos y nos pusimos de novios cuando recien empezabamos a salir el le mandaba mensajes a otras chicas con fotos privadas y cosas asi lo descubri y el solo lo tomaba como un juego yo como tonta lo perdone (el primer año que estuvimos juntos en total le encontre mensajes con 3 chicas ) yo sentia que el no me amaba y el me juraba que si qie iva a cambiar a todo esto a los dos años nos juntamos .. Viviamos en lo de sus padres estuvimos bien por 5 meses y luego comenzo con que ya no me queria que queria que terminemos y yo no queria le roge para que sigamos juntos pero el no queria entonces yo vivia ay pero nadie queria que yo estuviera ayi un mes despues cuando el entro a bañarse yo senti que tenia que mirar en su celular que asia asi que lo tome y encontre mensajes con una chica me di cuenta que lo nuestro no valia la pena y junte toda mi ropa cuando el salio de bañarse yo ya me estaba yendo el vino me abrazo y me dijo que ases por que te vas y yo le pregunte quien es jazmin asi aparecia la chica en sus contactos y el me dijo no se quien es estas loca yo le dije a si estoy loca y le tire su celular en la cara el yoro y me imploro que lo perdonara que no queria seguir vivo sin mi fue a la cocina y comenzo a cortarse con un cuchillo entonces senti lastima por el y lo perdone pazaron 2 años ya de eso aora tenemos un hijo de 1 año y ase 3 meses le encontre watsaps con otra chica que iva a la escuela con nosotros la chica esta tambien tiene marido y yo no sabia que aser asi que lo perdone la cuestion que la chica aora le manda la solicitud a su facebook con perfiles falsos y el acepto una de esas solicitudes sabiendo que era eya y no se que aser que decirle o como seguir

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, entiendo perfectamente tus inquietudes y esa sensación de estar estancada sin saber qué solución es mejor. En ocasiones, deseamos que esa persona fuera realmente otra (la que tenemos idealizada en nuestra mente), pero la realidad nos choca con obstáculos y con sensaciones negativas que no aceptamos, pero seguimos queriendo a esa persona (la que tenemos idealizada) que a veces se corresponde con la persona real, cuando nos brinda todos los buenos momentos de la relación. En todo caso, en mi opinión, creo que es necesario conocer más detalles para poder orientarte y tratar de recorrer el mejor camino que te lleve al bienestar. Puedes escribirme a [email protected] y puedes informarme de forma más confidencial de más datos relevantes sobre tu caso y poderte facilitar cúal es el proceso.