Soy irregular no se cuando fue mi última menstruación, tuve sexo anal con mi novio en posición cucharita el eyaculó fuera

¿Tuve sexo anal con el en posición cucharita el eyaculó fuera y me limpie con papel higiénico no se si escurrió hacia mi vagina pero soy virgen hace 10 días tuve eso con el pero no me ha llegado mi menstruación soy irregular y no recuerdo mi última menstruación pero puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El sexo anal tiene 0 posibilidad de provocar un embarazo. Pero te aconsejo que siempre uses el preservativo ya que evita enfermedades de transmisión sexual. Aunque te hubiera rozado un poco de semen, yo creo que si no cae dentro, no hay ningún peligro. Tu retraso menstrual debe ser por los nervios. Intenta relajarte y espera a que te baje.